miércoles, 10 de octubre de 2012

Anteojos para Sol, marca Ozono, a $140.-

"¿Me robaron?"
Las patillas están un poco flojas, pero seguras.
"Italian design" se puede leer en el interior de las mismas. No es de extrañar, dado que la mayoría de los diseños de estilo son italianos.
No leí "Made in Argentina", pero casi no queda otra.
Plástico duro. 
Pedí que me mostrara ese & uno de abajo, que resultó se Rusty. 
Como mi gorra de emergencia del miércoles 26 de septiembre ($20.409.000.- robados a mí) de este año (DE MIERDA) 2012, camino a "Cabaret Berlín (# 2)".
Adicional: Aun no pude pasar por los "38 Especial"; ni por la Kevingston (XXL) negra & verde. 
"Yo,Estúpido". Ayer mismo, día martes 09 de octubre de 2012, al tomar esa gorra, noté que aun tenía el cartón adentro... Así es que la estuve usando con eso puesto (¡¡!!).

"Son muy buenos". "Están en oferta". "Los últimos que me quedan". "Le quedan bien".

Me pregunté: "¿Dónde escuché eso anteriormente?"

La mujer preguntó si quería "esto o esto": Funda o estuche plástico. Indiqué el estuche.
Ni es de marca "Ozono".

Anteojos para aumento & noción de dimensión. Los vi & me van bien.
Es muy dificil encontrar modelos de anteojos, particularmente para cristal recetado, que puedan irme bien.
Con los cristales, y en efectivo: $410.-

COMPRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario